Accionismo Poético

Antología de Experiencias

Antología de Experiencias
Currículum de Acciones

1

- Poemacción "LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA". En el marco del evento "El Celarg va a Guatire". CEA, Guatire. (Sábado, Noviembre de 2004).

- Poemacción "LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA". En el marco del evento "El Celarg va a Guatire". CEA, Guatire. (Sábado, Noviembre de 2004).

- Poemacción "LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA". En el marco del evento "El Celarg va a Guatire". CEA, Guatire. (Sábado, Noviembre de 2004).

- Poemacción "El Circulo Amarillo". Carnaval en Longaray. El Valle, Caracas. (Sábado, Febrero de 2005).

- Poemacción "Poema para untar". Evento LAVENAQUAKER. Tasca de Juancho, Chacao, Caracas. (Sábado, Febrero de 2005).

- Poemacción "Cristotonto". En el marco de la Exposición "Jesús y los doce". Museo Sacro de Caracas. Plaza Bolívar, Caracas. (Jueves, Marzo de 2005).

- Poemacción "Toca con los ojos". En el marco de la exposición-final del “Taller de Poegrafía”. Escuela de Fotografía Roberto Mata. La California, Caracas. (Jueves, 07 de Abril de 2005).

- Poemacción "Poesía Subterránea". En el marco del evento "Todas las estaciones del año". En conmemoración del día del Artista Plástico. Línea 1, Metro de Caracas. (Martes, 10 de Mayo de 2005).

- Poemacción "LASLLAVESESTANABAJOSEÑORACRISTINA". Instituto Universitario de Estudios Superiores en Artes Plásticas Armando Reverón, Caño Amarillo. Caracas. (Viernes, 05 de Julio de 2005).

- Poemacción "Siete". En el marco del 2do Festival Mundial de Poesía. La Acrópolis, Sector "El Calvario", Guatire. (Sábado, 30 de Julio de 2005).

- Poemacción “LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA”. Inauguración del 1er Festival Mundial de Arte Corporal. Espacios Abiertos del Teatro Teresa Carreño, Caracas. (Viernes, 02 de Septiembre de 2005).

- Poemacción "Cinco en la tierra". Cierre de la muestra "En la ONG no se FIA". Galería "El Gusano", ONG (Organización Nelson Garrido), Caracas. (Viernes, 09 de Septiembre de 2005).

- Poemacción "Recorcholis". En el marco del 1er Festival Mundial de Arte Corporal. Museo de Miranda, Los Teques. Estado Miranda. (Domingo, 18 de Septiembre de 2005).

- Poemacción "El Tocador". En el marco del evento "Bésame mucho". Museo de Miranda, Los Teques. Estado Miranda. (Domingo 02 de Octubre de 2005).
- Poemacción "Metronomó". En el marco de la exposición "Exploración". Instituto Universitario de Estudios Superiores en Artes Plásticas Armando Reverón, Caño Amarillo. Caracas. (Viernes, 07 de Octubre de 2005).

- Poemacción "LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA". En el marco de la inauguración de la Exhibición Estadal del Certamen Mayor de las Artes y las Letras: Capítulo Artes Visuales. Museo de Miranda, Los Teques. Estado Miranda. (Martes, 11 de Octubre de 2005).

- Poemacción "Bésame mucho". En el marco del evento "Bésame mucho". Galería de Arte Nacional, Caracas. (Jueves, 13 de Octubre de 2005).

- Poemacción "Bifurcaciones". En el marco de la exposición individual del artista plástico Lino Rojas "Bifurcaciones". La Tacita del Arte, Casa Anauco Arriba. San Bernardino, Caracas. (Sábado, 15 de Octubre de 2005).

- Poemacción “Eseté
(Poesía Somatizada en Nueve Movimientos)
”. En el marco del evento “El Cuerpo del Arte. Acciones en la Galería de Arte Nacional”. Fosa del Taller de Escultura. Instituto Universitario de Estudios Superiores en Artes Plásticas Armando Reverón, Caño Amarillo. Caracas. (Viernes, 21 de Octubre de 2005).

- Poemacción “Cuerpos a la Calle”. En el marco del evento “Letras a la calle”. Recorrido: Plaza Bolívar del Centro-Plaza de los Museos-Plaza Bolívar de Chacao. Caracas.
(Sábado, 22 de Octubre de 2005
).

- Radiohappening “LALLAVEESTAENLARADIOSEÑORACRISTINA”. Radio Tiuna Comunitaria 102.9 Fm. El Valle. Programa Radial “Así hablan los poetas”. Locutores: Coromoto de
Bolívar y Oscar Reyes. Con la colaboración especial en los controles técnicos de Gregory Parra. (Viernes, 28 de Octubre de 2005).

- Poemacción “Arrechísimo Arrechísimo Arrechísimo”. En el marco de la exposición “Devenir”. Galería “Bellas Artes”. Metro de Caracas, Estación Bellas Artes. (Martes, 15 de Noviembre de 2005).

- Poemacción “En Rastro (Suite)”. En el marco del evento “A3: Arte, Acción y Activismos”. Rampas y ventanas del Museo de Bellas Artes de Caracas. Con la monstruosa colaboración del “Taller El Desvelo”: Anita Cristina y sus candelabros, Franklin Cristino y su papiromancia y Alejandro Cristino en las frotografías. (Viernes, 25 de Noviembre de 2005).

- Poemacción “Una güarandinga”. En el marco del evento “1er Encuentro de Performance Choroní 2005”. Playa Grande, Sector “El Gato Negro”, Choroní. (Viernes-Sábado 30-31 de Diciembre de 2005).

2


- Poemacción “No es lo mismo frito que tostao (Ejercicio Espiritual No. 1)”. En el marco del lanzamiento del numero 10 de la revista Platanoverde. Municipio Chacao, Caracas. (Jueves, 27 de Abril de 2006).

- Poemacción “Inauguraciones Aleatorias”. En el marco de las celebraciones de los 100 años de la ONG y en las actividades de la Udiversidad de Colectivos Volátiles, inauguración de la Plaza Ghandi. ONG (Organización Nelson Garrido), Caracas. (Miércoles, 03 de Mayo de 2006).

- Poemacción “TODO SUCEDE (Ejercicio Espiritual No. 2)”. En el marco de las Acciones de Calle programadas por la Udiversidad de Colectivos Volátiles. Con la imprescindible colaboración de Yaneth Rivas en el brainstorm, Sandro Pequeno y Beto Gutiérrez en el registro relámpago. Espacio de cruce de la Avenida Victoria. Avenida Victoria, Caracas. (Sábado, 20 de Mayo de 2006).


- Poemacción “7 en la mesa (Ejercicio Espiritual No. 3)”. En la exposición colectiva “Tripulantes del Caracol 4”. Sala de Exposiciones “Escalera de Caracol”. Universidad Metropolitana, Terrazas del Ávila, Caracas. (Martes, 23 de Mayo de 2006).


- Poemacción “Extra Extra Extra (Ejercicio Espiritual No. 4)”. En el marco de las Acciones de Calle programadas por la Udiversidad de Colectivos Volátiles. Con la imprescindible colaboración de DHL en la puntualísima entrega de los periódicos, Rebeca Suárez en la repartición del boletín “La Momia Informa” (gracias por tu flamenca compañía) y Marcos Montiel-Soto “La Iguana Roja” en las fotos y el camino. Espacio de cruce de la Avenida Victoria, Avenida Victoria, Caracas. (Jueves, 08 de Junio de 2006).

- Poemacción “La Victoria (Ejercicio Espiritual No. 5)”. En el marco de las Acciones de Calle programadas por la Udiversidad de Colectivos Volátiles. Con la insustituible colaboración de Ivelice Brown en la repentina coronación del rey, Elio Urdaneta en el registro de video, Yaneth Rivas y Makensy Cristino en las fotos y el bochinche y Aidana Cristina y Juan Cristino moviendo el esqueleto. Isla de la Avenida Victoria, Avenida Victoria, Caracas. (Viernes, 30 de Junio de 2006).

- Poemacción "Sin Título (Ejercicio Espiritual No. 6)". En el marco de las Acciones de Calle programadas por la Udiversidad de Colectivos Volátiles. Con la colaboración de Eliana Cristina, Shekina Cristina y Yaneth Cristina jugando al rosado, Elio Urdaneta en el registro en video y el aguante, Ignacio Cristino en las fotos y Juan Cristino, desaparecido en acción. Espacios de transito peatonal de la Avenida Victoria. Avenida Victoria, Caracas. (Domingo, 16 de Julio de 2006 y Viernes, 21 de Julio de 2006).

- Película Performática “Sopotocientos Esqueletos”. En el marco del II Encuentro Mundial de Arte Corporal. Ciudad de Coro, Estado Falcón. (Rodaje: Sábado, 01 de Septiembre de 2006. Proyección pública: Domingo, 02 de Septiembre de 2006).


© Corporación LALLAVEESTAABAJOSEÑORACRISTINA. 2006.